viernes, 19 de septiembre de 2014

3º ETAPA: Valencia

De Teruel a Valencia, te llegas en 2 horas 

En Valencia, no puedes perderte visitar La Ciudad de las Artes, aunque si has estado en el Cosmo Caixa de Madrid o Barcelona o en el Palacio del Conocimiento de Lisboa.... no te gustará ya que es lo mismo. En cambio como dije en su día, el museo de ciencia de Cuenca me sorprendió gratamente. Lo que sí que vale la pena si estas allí es ver la arquitectura del sitio. Es muy chulo por fuera, muy futurista.

Cuando yo fui hacían una expo sobre Titanic. Si todavía está.... es muy recomendable. Luego tienes cine en 3D, hay películas que son chulas, y el oceanográfico. Aquí pasa lo mismo: o visitas el de Valencia o el de Lisboa o el de Barcelona. O si eres un amante de los peces... los 3!

Algo que me gustó mucho fue visitar el museo de la Falla. Cada año, se salva una de ser quemada y las guardan aquí. Las Fallas son estatuas de cartón-piedra. Su significado es simbolizar en esa estatua lo que ha pasado en el último año en España. Por eso es curioso ver el museo: ver que era importante cada año...

El palacio del Marqués de Dos Aguas a mí me gustó mucho. Echarle una ojeada aunque no os guste la cerámica (porque es la sede del museo de cerámica) ya que ver la casa por dentro ya vale la pena.

Valencia tiene mucho que ver. Está todo muy limpio, pero eché en falta un barrio antiguo como en Barcelona...

Alojamiento:

A mí me gusta el hotel Husa Reina Victoria, cerca de la estación de tren, que es justo donde está el centro de la ciudad... (Suelen hacer ofertas de Tren-hotel). 
http://www.husareinavictoria.com/

Pero si voy por trabajo y no pago yo, o queréis una noche especial... ahí va otro de mis hoteles favoritos: MONTE PICAYO. Es un 5* y como tal, no hace falta que salgas del hotel para nada. Puedes pasear, jugar al golf, montar a caballo,... Lástima utilizarlo sólo para trabajar.

Para más información:        http://www.turisvalencia.es/es/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario